Carlota dejó un mensaje en el contestador de Claudia , estará trabajando, pensó Carlota . Al pararlo a pensar no sabia nada sobre Claudia apenas tenia nueve números apuntados en su agenda y su dirección de correo . Carlota necesitaba por todos los medios posibles retomar esa bonita relación que sin acordarse muy bien porque fue se desvaneció, y poco a poco se fueron separando.
-Esa misma mediodía en casa de Claudia-
Al llegar de trabajar Claudia estaba agotada la canguro de Ismael ya acababa su turno y necesitaba descansar , cojió un trozo de empanada y se puso a comer las sobras de la noche .
Al entrar en el salón vió un mensaje en su buzón de voz , encendió la tele , no sera muy urgente , luego le escucho .
Al tumbarse en el sofá a los pocos minutos estaba completamente dormida . Al despertarse vió que era tardisimo, tenia tantas cosas por hacer , increiblemente hizo todas las tareas de la casa en apenas una hora , era todavía las 7 , podia dar una vuelta hacia mucho que no daba una vuelta con su pequeño .
En menos de lo que canta un gallo Claudia estaba vestida con unas francesitas de "El corte ingles" marrones un vestido que le llegaba por encima de la rodilla con volantes y flores , un escote poco pronunciado y un gran bolso azul eléctrico que hacia juego con el vestido . Salió a la calle , su nueva casa era más centrica de lo que podía imaginar , al bajar vió descuentos en una tienda , intento resistirse pero fue incapaz , antes de que se diera cuenta tenia las manos llenas de bolsas de esa boutique de diseño francesa . La encantaba la ropa su armario tenia más puertas que la casa entera , entro en un strarburks con su pequeño , se sentó en una de las mesas que había y dió la cena a su niño , un pequeño potito de frutas mientras ella se tomaba un delicioso café cortado .
Cuando llego a casa ya había llegado su marido de trabajar le aviso de que una amiga suya del instituto habia dejado un mensaje al oírlo la sorprendió la noticia , decidió escucharlo por ella misma era Carlota decía que querría leer ese diario con ella , cuando pudiera que la llamara . Claudia cojió su móvil y buscó entre los contactos , hay estaba Carlota ¡por fin! la llamo como si tuviera prisa y nada más que su amiga dijera ¿si? Claudia dijo repentinamente di hora y lugar Carlota estaba desorientada y pregunto que a que venia y Claudia respondió que era por lo del mensaje del contestador , a lo que Carlota no tuvo más remedio que decir ¿mañana puedes? y así como si nada quedarón al día siguiente.
habían quedado en la misma cafetería que la primera vez se pidieron las dos un café solo y empezaron a leer el diario de 1994.