domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo dos


Escrito por Carlota :
Introduccion a nuestro queridisimo diario, escrito por claudia y carlota.
 hola querido diario, a partir de hoy, vamos a escribirte todos los dias posibles,somos dos amigas soñadoras,antes de empezar a escribir,deberias saber un poco de nuestra vida, o si no, te vas a hacer un gran lio con lo que son nuestras vidas. Yo carlota: tengo 15 años, voy a un colegio de monjas con mi amiga Claudia,vamos al cole con el típico uniforme de falda de cuadros y polo blanco, la verdad es que nos encanta.Siempre hemos sabido que seriamos grande amigas, ya que nuestras madres lo son,pero hasta hace apenas dos meses nunca habiamos tenido la confianza que tenemos.Me gusta todo tipo de música, y me puedes preguntar por cualquier canción en español que exista, porque no me falla ninguna,Claudia siempre me dice que me deberian hacer un examen de letras de canciones, seguramente aprobaría con nota.Soy de una estatura normal 1, 60 y poco, de pelo castaño y ojos verdes,no soy de las que ligo mucho,mas bien del montón,pero no me lo tomo a mal, creo que la vida es muy superficial en algunos aspectos, siempre digo que hay que pisar fuerte, mui fuerte,para que la tierra de de cuenta de que existes, y que tienes tu pequeño corazoncito. Mi amiga Claudia tiene los mismos años que yo, es rubia, alta y con los ojos verdes, lo que se puede decir un gran bellezon,es de las chicas mas risueñas que conozco en este mundo, y a la que mas quiero en estos momentos. Hace un tiempo decidimos escribir este diario,pero nunca nos habiamos atrevido,ya que solo es uno y nosotras somos dos.




Nuestra idea era tan surrealista que decidimos dejarla de lado como las miles de cosas que nos rodean a lo largo del dia.Hace apenas 10 minutos estábamos agetreadas pensando quien escribiria la primera pagina, como seria la letra o el color del boligrafo que usariamos para cada parrafo plasmado en el papel. Pero en estos instantes, a las 2:10 de la madrugada, he decidido que las letras deben ser simples, de color azul claro que deja gravada la mina del boli bic azul con el que escribo mi caligrafia imperfecta.
Claudia y yo hemos decidido no volver la vista atras, por lo tanto, ninguna de las dos leera el capitulo anterior, sencillamente tendra que hacer un giro de muñeca y pasar la hoja que la compañera de diario escribio hace un tiempo.Antes de salir con Claudia, tenia mi grupo de amigas, como todas a esta edad, pero me siento imcomprendida, cuando estoy con ellas soy fria, callada, no soy yo misma, y eso me hace sentir mal.Tengo un poco de mal genio y suelo ser un poco cruel con aquellas personas con las que el cariño no triunfa, leer es algo que me priva y tumbarme en el cesped a ver las nubes pasar es una realidad que no todo el mundo la sabe apreciar.
Escrito por Claudia :

hola querido diario : Aunque Carlota nos ha presentado nose lo que ha dicho de mi , ni ella sabra lo que dire de ella , es una promesa : consiste en escribir un diario durante todo un verano y no leer lo que dice la una de la otra ¿Buen trato no?
La conozco de toda la vida pero nunca me  he parado a comprenderla tanto como ahora , hace un par de años fuimos también amigas pero el destino nos separó ,espero que no ocurra lo mismo esta vez. 
Somos expresivas , alocadas , impulsivas , podemos estar hasta tarde hablando y por la mañana volvernos a llamar , podemos llamarnos a las doce menos cinco de la mañana para quedar y a las doce puntuales estamos arregladas , gran vida la nuestra o eso me parece a mi.
Antes de conocerla iba con una chica nahiara que le gustaba presumir de todo aquello que hacia , no podia estar mas de una semana sin liarse con alguien distinto , la gustaba la ropa y el consumismo era buena chica en el fondo , pero demásiado egoista como para poder aguantarla , la mayoria de la gente la odiaba o la caia mal, todavia nose porque me hice su amiga. Pero nahiara me presento a unas chicas que se hacian llamar las pitufas hicas eran de un año menos pero eran mucho más precoces que las de casi un año más , eran simpaticas pero anteponian a los chicos por la amistad, no me ha pasado a mi.Se cambiaban a los chicos , en una fiesta de cumpleaños se liaban con casi todos los chicos de la fiesta.Yo no soy así.
Meto la pata con facilidad , pero en realidad me gusta la vida tal y como es , todo tiene incombenientes pero cada inconveniente , cada duda o cada error nos hace más fuertes y sabios , mi vida no es la que sueña todo el mundo tener sino una más , no suelo destacar pero vivo cada segundo como si fuera el ultimo , no me invitan a prestigiosas fiestas ni soy rica perosoy feliza y con eso me basta y me sobra.