miércoles, 24 de agosto de 2011

capitulo 4 : El concierto

Escrito por Claudia :
Nada más levantarnos , corrimos un poco resentidas por lo de ayer ,hacia la cocina , la casa de Nahiara es super grande , en la cocina había un gran plato de tortitas con varios siropes , una taza caliente de leche , desayunamos a duras penas y nos quitamos ese pijama , más tarde fuimos a mi casa que está a menos de dos minutos de la mía , me cambie de ropa y fuimos a ver al hospital,a ver a un amigo ,tiene cancer el pobre chico con 17 años , el cancer de sangre le esta jodiendo , siempre parece que las cosas pasan a los demás y antes de que nos demos cuenta la vida se nos escapa y tenemos que hacer algo para detener cada segundo y vivirle al limite . Nada más llegar a la quinta planta del Hospital general buscamos la habitación 505 y intentamos entrar , cuando estábamos a punto de entrar nos sorprendió una enfermera algo mayor diciendonos que no podíamos entrar , su situación era bastante inestable y ahora mismo se estaba recuperando de la quimioterapia, llegamos a la parada del bus un poco decepcionadas y a la vez bastante tristes , llegamos al centro me compre un par de pantalones y una  camiseta , pensé lo que me pondría esta tarde para el concierto la tarde prometía bastante , al final me decanté por una blusa amarilla de mi madre y los pantalones que me compré por la mañana no me convencía mucho pero tampoco tenia tiempo para pensar , llamaban al telefonillo , eran las 6 , llegaban puntuales . 
Compramos las bebidas en una tienda de chinos que había cerca de mi casa , era de los pocos sitios de la ciudad que vendían alcohol a menores . Compramos entre todas un par de botellas de Negrita y una de Eristoff black no tendríamos para mucho pero bueno ,solo trataba de ir entrando en calor.
En la casa de Virginia nos bebimos todo en un santiamén . Nahiara se hacia la borracha , bueno ya la conocemos.... 
Fuimos a la zona tomamos un par de cachis en el bar de ayer y fuimos al concierto Nahiara se separó del grupo , nos fuimos todas al estadio y cogimos buen sitio , estaba toda la ciudad algunos conocidos , unos más guays otros más friquis pero aunque fuera por unas horas toda aquella multitud de conocidos eramos una gran piña , grandes fotos todos juntos , muchos conocidos nuevos, ese día se forjaron grandes amistades . Nahiara dormía en mi casa , seguía haciéndose la borracha , algo había bebido pero tampoco hasta ese punto. 
Nahiara y yo habíamos llevado unas orejitas , las perdimos y rodaron por todo el estadio cuando estaba intentándolas recojer un chico me sorprendió por detrás me pidió las orejas , si se las daba , le dije que si y mientras se iba grito : -Graaaaaaaaaaaaacias eres mi mejor amigaa¡ - una pequeña sonrisa .
En esos momentos me preocupaba algo más ¿Donde se había metido Nahiara?  la busque por todos lados , venia a mi casa , no la podia dejar tirada . Por fin la encontré y mi padre vino a buscarnos y vinimos a mi casa. 
Escrito por Carlota :
Cuando escribo esto son las 2 de la madrugada, hace apenas 15 minutos estaba saliendo del estadio esperando a que mi madre llegase a buscarme con el BMW nuevo de mi padre. He llegado a casa, y lo primero que he echo a sido encerrarme en mi cuarto, coger un boli, y sacar del segundo cajón de la mesilla el diario, abrirlo y escribir esto. Hoy el día a sido fabuloso, por la mañana he ido a dar una vuelta con una amiga de un año más, a desahogarnos un poco de nuestras complicaciones mentales, llegue a casa, comí rápido, me duche,me cambié, y fuimos a casa de Laura, una de las lolipops, estuvimos allí un rato,y decidimos ir a dar una vuelta, todo el mundo parecia un poco alterado por el concierto,mientras estábamos sentadas en la terraza de un bar, apareció nahiara, mi peor enemiga, y a su vez, una de las mejores amigas de claudia, se hacia la borracha, no es algo que la siente demasiado bien,pero nose, su vida ya es demasiado triste como para poder seguir hablando de ella, poco tiempo después apareció una amiga, pidiendonos pañuelos, tenia una herida al lado del labio, su primer lio y la a dejado marca, supongo que con el tiempo se la quite, espero, cuando dieron las 10 y 30 por mi reloj amarillo recién estrenado decidimos ir al estado, no nos apetecía ver a los teloneros, asique decidimos saltárnoslos, a sido un concierto para recordar, conocías a todo el mundo, todos saltando, disfrutando, soltando adrenalina, fotos y más fotos con gente que habías hablado una vez en la vida,pero supongo que tiene que ser así. Creo que voy a abandonar, mis ojos ya no aguantan ni un minuto más. Hasta mañana.

-A Partir de ese día la vida de estas dos chicas , nuestras protagonistas dará un giro rotundo . Cambiara el transcurso natural de las cosas en menos de un mes. 

1 comentario:

  1. hola!! hay una sorpresa para vosotras en mi nueva entrada! (Premio Blog Amigo)

    ResponderEliminar